Naomi Brickel

nbrickel@wihd.org Directora

Naomi Brickel, M.S.Ed., fue entrenada como Abogada de Padres sobre Educación Especial y anteriormente mantuvo una consultoría y defensa práctica educativa privada. Se desempeñó como abogada de los padres de transición para el Programa Modelo de Transición en New Rochelle, donde ha proporcionado divulgación directa y apoyo a los estudiantes entre 18-21 y sus familias, y ha participado en el desarrollo de muchos subsidios para apoyar programas innovadores para los estudiantes con discapacidad dentro de su distrito. Anteriormente fue la Co-Presidente de New Rochelle SEPTA y Educación Especial Co-presidente de Westchester Putnam Región Oriental del PTA del Estado de NY. En su capacidad de dirigir el Centro de Padres de Educación Especial Naomi co-autor de un Departamento de Formación de Educación del Estado de Nueva York para Padres, Los miembros del Comité de Educación Especial y de Educación Especial Preescolar y fue nombrada recientemente al Panel Asesor del Estado de Nueva York Departamento de Educación de la Comisaria. Ella es la madre de seis hijos y ha navegado el proceso de educación especial éxito durante cuatro de ellos. Ella sigue prestando asistencia a los padres y estudiantes a través del proceso de CSE como miembro de los padres, y ha participado en cientos de reuniones del CSE durante años.

 


Stephanie Bellantoni

sbellantoni@wihd.org coordinadora de difusión

Stephanie Bellantoni es coordinadora de difusión en el Centro de Educación Especial de Padres del Valle del Hudson (HVSEPC), trabajando para proporcionar información y recursos a los padres y los distritos escolares, para promover la colaboración efectiva y mejores resultados para todos los estudiantes. Antes de unirse al HVSEPC, ejerció como abogado en el estado Nueva York por más de 20 años, donde perfeccionó habilidades críticas, incluyendo la investigación, la escritura, la promoción y la negociación. Stephanie se graduó en 2013 de LEND (Liderazgo en Educación y Discapacidad del desarrollo neurológico relacionado) beca interdisciplinaria completada en WIHD, donde tuvo la oportunidad de explorar los valores fundamentales de la competencia cultural, práctica centrada en la familia, la teoría del ciclo de vida y los determinantes sociales de la salud. Ella es una fuerte promotora cultura inclusiva. Stephanie es un miembro de Padres en su distrito escolar, y ha participado en muchas reuniones del CSE y CPSE lo largo de los años. Stephanie tiene cuatro hijos, y reside en el condado de Westchester. Su hija tiene discapacidad de desarrollos significativos, y es un miembro integral y exitosa de su familia, la escuela y la comunidad. Stephanie aboga por cada uno de sus hijos para optimizar su experiencia educativa y la comunidad, a través de la colaboración permanente con la escuela y miembros de la comunidad apropiadas.


Joyce Hawk

jhawk@wihd.org (Orange, Sullivan, Ulster, condados duquesa)

Joyce Hawk ha trabajado con personas con discapacidad en muchas capacidades diferentes durante más de veintidós años. Gama de la experiencia de Joyce incluye la coordinación de alojamientos y servicios académicos para los estudiantes universitarios con discapacidad documentados, capacitación para el desarrollo profesional para el personal del distrito escolar para mejorar las prácticas de planificación de transición, la orientación profesional con los estudiantes de secundaria, así como la gestión de los programas residenciales para personas con discapacidades de desarrollo y emocionales. Joyce trabaja en colaboración con los distritos escolares, las familias, las agencias comunitarias y las universidades para mejorar la planificación y los servicios de transición efectiva a través de la participación activa en tres consejos de transición, así como servicios de discapacidad de la universidad consorcio regional. Joyce tiene certificaciones de competencias profesionales en la universidad de Coaching para estudiantes con síndrome de Asperger, Ayudas Técnicas y Servicios Persona Planificación Centrada Basic.